¡Era el empate del Deportivo Cali y el VAR le dijo no a Teo Gutiérrez!

¡Era el empate del Deportivo Cali y el VAR le dijo no a Teo Gutiérrez!


Un clásico bastante discreto se presenció en el estadio Pascual Guerrero de Cali hasta que en la segunda mitad apareció el VAR por segunda vez. Lo hizo tras gol de Teófilo Gutiérrez.

La primera parte terminó 1-0 a favor del América de Cali tras gol de Larry Angulo que fue convalidado por el VAR ante un presunto fuera de lugar.

+ Larry Angulo y un gol con suspenso en el clásico

Inició la segunda parte y a los cinco minutos Deportivo Cali puso el 1-1 a través de Teófilo Gutiérrez, quien recibió un pase dentro del área proveniente de Jhon Vázquez. El VAR llamó al juez central (Carlos Betancur) para que revisara la jugada y así anular el gol.

En la ayuda tecnológica se pudo evidenciar una falta previa de Ángelo Rodríguez sobre Jerson Malagón, lo cual derivó en la invalidación del gol de Teo. Esto causó polémica porque en los videos se ve agarrón de ambos jugadores en una acción aislada de la jugada de gol.

Carlos Betancur anuló la anotación y pitó falta a favor de América de Cali que sobre los 52 minutos de juego siguió con el marcador   1-0. a su favor.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente