FOTO: @angellorodriguez

Equipo definido: ¡Así anunciaron el fichaje de Ángelo Rodríguez!


Hace un mes que Deportivo Cali anunció el arreglo para la salida de Ángelo Rodríguez antes de lo firmado y es ahora cuando ha sido fichado por otro equipo.

Estaba en trámite esa rescisión de contrato. Debe recordarse que luego del título alcanzado por el cuadro verdiblanco con él como titular en las finales ante Deportes Tolima, hubo una renovación del vínculo. En ese momento el atacante sanandresano firmó por 2 años más. El plan era quedarse hasta finales de 2023 pero en la mitad del tiempo se cambió la determinación. Hubo arreglo, se fue y ya tiene nuevo equipo.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

La presentación de Ángelo Rodríguez como fichaje de Deportivo Pereira

Así lo compartió Deportivo Pereira, el actual campeón de la Liga BetPlay en sus canales: “Refuerzo Matecaña. Ángelo Rodríguez, oficialmente, se une a nuestra plantilla y competirá con nuestros colores en este 2023❤️💛 ¡Bienvenido al Grande Matecaña, bienvenido al Campeón!

Delantero de área, goleador, inteligente, fuerte, potente”.

Será el décimo equipo en la carrera de Ángelo Rodríguez

Y el noveno en el Fútbol Profesional Colombiano. El atacante sanandresano juega profesionalmente desde el 2011 cuando debutó con Atlético Nacional. Luego estuvo en Real Cartagena, Alianza Petrolera, Uniautónoma, Envigado FC, Independiente Medellín, Deportes Tolima y Deportivo Cali. En el exterior hizo parte de Minnesota United de la MLS.

El turno de tenerlo es para Deportivo Pereira. Será dirigido por Alejandro Restrepo en la escuadra que buscará el bicampeonato de la Liga BetPlay y tendrá participación en la Conmebol Libertadores. El sanandresano llega como carta de ataque, reemplazando a Leo Castro en ese puesto del plantel.

De Humberto Acevedo para Ángelo Rodríguez

El mensaje del samario fue: “Media estrella fue tuya, hermano, hace un año. Se te va a extrañar por acá. EL MEJOR 9 DEL FPC. No hay otro más, Ángelo Rodríguez. TQ hermano”.

A través de redes sociales, otro que le dedicó unas palabras fue Kevin Velasco: “Compa, toda tuya en Ibagué. Te quiero mucho. El mejor, bendiciones Angelovich”.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente