FOTO: @andresbalanta2

El último posteo de Andrés Balanta


Increíble y dolorosísimo. Andrés Balanta falleció este martes a los 22 años. Un día antes había compartido este mensaje con sus seguidores en redes sociales.

Fue una fotografía sencilla, modo selfie, mostrándose sonriente, feliz por el regreso a trabajos y contando que estaba en Tucumán (Argentina) durante el lunes. Venía de pasar su periodo de descanso en Colombia. Debía retornar para iniciar la pretemporada en Atlético de esa ciudad. Entrenó ese día y tras la práctica llegó el mensaje. Terminó siendo el último de su vida. No se puede creer.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

La imagen que compartió Andrés Balanta un día antes de su muerte

¿Qué le pasó a Andrés Balanta?

Los primeros reportes que se conocen desde Tucumán hablan de un triste episodio ocurrido en el segundo día de la pretemporada del equipo dirigido por Lucas Pusineri. Andrés Balanta se habría descompensado durante el entrenamiento (episodio similar a uno vivido en Deportivo Cali en 2019). Tuvieron que atenderlo de urgencia, trasladarlo a un Centro Médico e intentar revivirlo. No fue posible.

Más de Andrés Balanta en Instagram

Además de la historia ya mencionada que, casualmente se mantiene activa al momento de su fallecimiento, también había publicado una foto en el muro de su Instagram hace dos días. Se mostraba en territorio caleño bajo el sol. Era el final de sus vacaciones. Poco después viajaría a Tucumán en donde terminaría falleciendo.

Ese posteo ha sido usado como un lugar para despedirlo. Amigos y fanáticos, incrédulos por lo sucedido, le han dejado mensajes de este tipo. “QEPD, crack”, “Balantica no”, “Nuestro más sentido pésame parcero, que Dios te tenga en la gloria…”.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente