El último partido de Fortaleza CEIF antes de recibir al Cali. ¡Así le fue!


Fortaleza CEIF empezó a jugar los cuadrangulares semifinales del Torneo BetPlay. Visitó a Deportes Quindío 3 días antes de ser local ante Deportivo Cali.

Es el juego de vuelta de los octavos de final de la Copa BetPlay. Ya ganó en la ida siendo visitante. Ese día se impuso por 1-3 en el estadio verdiblanco. Luego solamente jugó un par de compromisos, también en condición de visitante: le ganó a Barranquilla FC (0-1) y ahora empató con Deportes Quindío (1-1) en el grupo en el que también están Bogotá FC y Tigres.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Dudamel sobre Freddy Rincón: “No es de Deportivo Cali ni de América, es de toda Colombia”

▶: Freddy Rincón y el porqué “borró del mapa” a Deportivo Cali

El empate de Fortaleza CEIF visitando a Deportes Quindío

El DT Nelson Flórez asumió el compromiso en Armenia con su equipo principal. Jugaron: Yimy Gómez; Brayan Blandón, Pedro Franco, Daniel Rivera, Luis Jiménez; Jaime Alvarado, Jhon Meléndez, Sebastián Navarro; Adrián Parra, Kevin Aladesanmi; Carlos Cortés Barreiro.

Es la misma base con la que jugó ante Deportivo Cali el pasado 20 de abril. En este caso terminó empatando 1-1 con gol de Aladesanmi a los 14 minutos. Le igualaron a los 65 con tanto de Gerson Díaz. Luego de este reto, lo que viene para el cuadro bogotano es la llave ante el cuadro verdiblanco.

El próximo jueves 12 de mayo será local en el estadio Metropolitano de Techo. El compromiso se juega a partir de las 8:00 p.m. Esa llave la va ganando por 3-1. Deportivo Cali llegará al partido después del duelo con Santa Fe por Liga BetPlay en el que no jugaron varios de los habituales titulares.

Los goles del empate de Fortaleza CEIF y Deportes Quindío (Win Sports)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente