El PT del Cali ante Jaguares: lesionado, penalti en contra y empate

Fueron 45 minutos rarísimos los de Deportivo Cali en casa ante Jaguares. Perdió a otro jugador por lesión, sobre el cierre le marcaron y también alcanzó a empatar.

Luego de una jugada a los 12 minutos en la que Kevin Velasco cayó en el área y hubo reclamo, sin que el árbitro Héctor Rivera (Nariño) fuera a verla en pantalla, el cuadro verdiblanco no encontró los caminos para vulnerar el arco defendido por Jorge Soto. Eso lo aprovechó el rival para hacer daño. En una de las últimas del primer tiempo llegó al tanto con un penalti que se dio por mano de Kevin Moreno. Esa sí se revisó.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Gol de Jaguares a través de un penalti

La acción fue sancionada y el encargado de cobrarla, Pablo Rojas, logró transformarla en el gol del 0-1. Engañó al arquero Humberto Acevedo enviando el balón al costado contrario al que él se lanzó. Parecía el cierre de un primer tiempo de pesadilla para la escuadra dirigida por Máyer Candelo, que minutos antes había hecho un cambio obligado por la lesión de Onel Acosta (ingresó Óscar Segura).

Afortunadamente en los planes del local, rápidamente llegó el 1-1. Aunque el gol del visitante se dio sobre los 45 minutos, hubo tiempo para más. Deportivo Cali atacó. Lanzaron la pelota al área en donde Ángelo Rodríguez fue derribado. ¿Falta? Fue lo que reclamaron varios de los futbolistas locales. En esta ocasión el árbitro sí fue a ver la acción en pantalla. Ahí la detectó. Hubo penalti que Kevin Velasco transformó en el 1-1.

La titular de Deportivo Cali ante Jaguares

Humberto Acevedo; Juan José Mina, Germán Mera, Kevin Moreno, Onel Acosta; Carlos Robles, Kevin Salazar, Kevin Velasco; Yony González, Teo Gutiérrez y Ángelo Rodríguez.

Suplentes: Daniel Lasso, Guillermo Burdisso, Fabry Castro, Joan Ramírez, Daniel Luna, Óscar Segura y Carlos Lucumí.

¿Hincha Azucarero? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente