FOTO: DEPORTIVO CALI

El presidente se reunió con otros entrenadores y así respondió Máyer


No es rumor y sí una realidad de la que habló abiertamente el presidente de Deportivo Cali. Previo al duelo ante Deportivo Pasto, habló de “la alternativa” al proceso de Máyer.

En ese entonces el equipo tenía 10 partidos con él como DT y ninguna victoria. La situación, más allá del respaldo público que le había dado, parecía ponerse insostenible. Así que antes del compromiso ante Deportivo Pasto, Luis Fernando Mena planeó reuniones con 3 entrenadores, a la espera del resultado que obtendría Deportivo Cali en ese duelo. No tuvo problema alguno en admitirlo en entrevista en La Banda Deportiva.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Luis Fernando Mena y la confirmación de contactos con otros entrenadores

“Siempre he tenido una alternativa y está ahí para lo que pase en estos 2 partidos. Si la alternativa hay que tomarla, se toma. Siempre he tenido alternativas. Le hemos querido dar toda la oportunidad a alguien de la casa y del que estoy convencido que no viene a abusar de la institución ni a buscar beneficios económicos. Por el contrario, cuida la institución y todos nuestros intereses. Pero si las cosas no se dan, hay momentos en que hay que hacer un alto en el camino, dar las gracias y seguir para adelante”.

En el día de esas declaraciones, Deportivo Cali ganó. Venció a Deportivo Pasto con Máyer como DT, entonces esas alternativas se mantuvieron siendo solo eso. Lo que quedó fue la declaración de Luis Fernando Mena contándolas. Sabiendo eso, en el programa Planeta Fútbol (Antena 2, RCN Radio), a Máyer Candelo le pidieron su opinión sobre esa situación. Él sigue siendo el DT, sabiendo que mientras lo es, buscan alternativas por si se corta su proceso.

La respuesta de Máyer Candelo

“Estoy disfrutando mi momento, la decisión que tomen se les respetará. Esto es un proyecto y lo han respetado. Los directivos conmigo, siempre que hemos hablado, hemos sido claros en el mensaje. Es un equipo que ya estaba, no que Máyer trajo. Un equipo que ya estaba y con el que intentamos trabajar y buscarle la contra a lo negativo”, respondió. Él se mantiene trabajando y buscando las victorias. En más de una ocasión dijo que no se rendiría. El equipo ya ganó y va por más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Futbolete.com (@futboletefans)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente