¡El penalti que erró Daniel Luna en el clásico!


Volvió a pasarle a Deportivo Cali. Otro penalti errado en un momento clave. Esta vez fue Daniel Luna con el partido 0-0 en el Pascual Guerrero.

A los 34 minutos del clásico se dio esa posibilidad. Una acción que el árbitro Diego Escalante revisó en la pantalla tras el aviso del VAR, terminó en penalti. Hubo falta de Brayan Medina sobre Michael Ortega. Inmejorable posibilidad para que el visitante rompiera la igualdad. El que quiso intentarlo fue Daniel Luna. Mano a mano con el arquero Joel Graterol y falló.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Dudamel sobre Freddy Rincón: “No es de Deportivo Cali ni de América, es de toda Colombia”

▶: Freddy Rincón y el porqué “borró del mapa” a Deportivo Cali

El canterano convocado recientemente a la Selección Colombia sub-20 buscó engañar al venezolano. Balón a un lado y arquero hacia el otro. Lo hizo. ¡Así le salió! El fallo estuvo en su remate. Terminó impulsando la pelota demasiado hacia su izquierda y por eso en lugar de ir al fondo del arco terminó pegando en el poste.

El penalti de Daniel Luna en el clásico (Win Sports)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente