El mensaje de despedida de Teófilo Gutiérrez para el deportivo Cali

El mensaje de despedida de Teófilo Gutiérrez para el deportivo Cali


Teófilo Gutiérrez aprovechó el último día del 2022 para despedirse del Deportivo Cali y dejó un sentido mensaje en sus redes sociales.

El delantero que fue campeón con el club ‘Azucarero’ en el segundo semestre del 2021 y logró ser uno de los goleadores de aquel campeonato, tuvo la oportunidad de demostrar su profesionalismo en el Cali.

La noticia de que Teófilo no seguiría en el equipo se conoció hace algunos días. Sin embargo el futbolista se pronunció oficialmente este 31 de diciembre, para agradecer y recordar los buenos momentos vividos con el equipo.

En sus redes sociales Gutiérrez dejó un sentido mensaje para los hinchas y el cuerpo técnico. Además recordó la famosa canción Amor de Primavera que se convirtió en el himno del plantel campeón. El tema reconocido del Conjunto Chaney será escuchado por la afición y seguramente ‘Teo’ estará presente en la mente de la gente.

Mensaje de Teófilo Gutiérrez para el Deportivo Cali

“Hay cosas en la vida que aunque sean buenas, deben llegar a su final… Es por eso que hoy me despido de un club que junto a su hinchada me acogió de la mejor manera, por lo cual siempre estaré muy agradecido. 

Conservaré por siempre las grandes experiencias, la satisfacción de haber quedado campeón con este equipo y sobre todo, la dicha de hacer parte de la historia. 

Me voy lleno de agradecimiento con el cuerpo técnico, con la hinchada y con la ciudad de Cali que me hizo sentir siempre como en casa. 

Solo queda decir ¡Gracias! Con amor Teófilo Gutiérrez”.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente