FOTO: DIMAYOR

El jugador del Cali que dice que “Teo Gutiérrez es el mejor jugador de la historia del FPC”


No tiene dudas. Comparte con Teo Gutiérrez a diario hace más de un año. Fue campeón a su lado y ahí, parece, se convenció. ¡Tremendo elogio!

Se lo hizo Humberto Acevedo, el arquero canterano samario, en entrevista con el VBAR (Caracol Radio). Precisamente la presencia de Teófilo es uno de los argumentos que le hace aferrarse a la salida del irregular momento en cuanto a los resultados del club. Casualmente, en el semestre en que arrancó como titular por la salida de Guillermo de Amores hacia el fútbol argentino, Deportivo Cali cayó al último lugar de la tabla y en 9 jornadas no ha podido salir de ahí.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Humberto Acevedo y su contundente frase sobre Teo Gutiérrez

“Nosotros nos pellizcamos. A veces la gente piensa que no nos duele la situación que estamos viviendo y más los que hemos nacido en este club, que nos acostumbramos a ganar. Nosotros no somos perdedores y menos los canteranos ni los grandes que están acá que han ganado Libertadores, Sudamericana, títulos, son los más ganadores de la historia del fútbol colombiano. Tenemos quien es, para mí, el mejor jugador en la historia del fútbol colombiano que es Teo Gutiérrez. Tenemos futbolistas que han jugado en Europa. Nos pellizcamos porque nos duele la situación del equipo”.

Más respuestas de Humberto Acevedo en la entrevista

– “No hemos andado de la mejor manera tanto en lo personal como en lo grupal, la base de todo es el trabajo y a pesar de cualquier cosa lo importante es ir perseverando que en cualquier momento la cosa va a cambiar”.

– “Lo más importante y la única respuesta a esto es el trabajo. A eso se aferra uno cada día. Trabajar como si estuvieras de primero. Tanto mis compañeros como yo tenemos la idea de que ganamos 2-3 partidos y como es la liga colombiana ya estás ahí asomándote al grupo de los 8. Necesitamos una racha buena para entrar”.

– “Soy de los jugadores que piensa que el hincha tiene derecho a juzgar, criticar. Si el show no sale bien, tienen derecho a hablar mal. Uno tiene que aprender a vivir con eso. Cuando el Cali salga de esta situación, la gente se va a montar en el bus y van a estar ahí”.

– “El jugador de fútbol sufre por esto, piensan que no nos duele porque no somos hinchas o cualquier cosa. Nos duele porque nosotros salimos a la cancha. Tenemos un sentimiento por el club y hablo por todos los compañeros”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Futbolete.com (@futboletefans)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente