El golpe que noqueó a Teo Gutiérrez. ¡Terminó en la clínica!


Se dio al minuto 88 del juego que Deportivo Cali y Alianza Petrolera empataron en Barrancabermeja (4-4). Teo Gutiérrez no logró levantarse y fue llevado a la clínica.

Así lo reportó el DT Máyer Candelo en rueda de prensa: “Estamos preocupados por la salud de Teófilo. Tiene un golpe en la cabeza. El médico nos dice que es un problema craneoencefálico y también tiene una herida bien grande. Hay que ponerle unos puntos. En este momento estamos esperando noticias porque está en la clínica. Esperemos que Dios permita que salga bien de esto para viajar mañana todos juntos”.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

¿Qué le pasó a Teo Gutiérrez?

En el afán de ir por el empate de un partido que Deportivo Cali estuvo perdiendo por dos goles, remontó y luego pasó a perder nuevamente, el equipo verdiblanco terminó yendo con todo al ataque. Teófilo es una de sus referencias en ese ítem. Se ubicó en el área, fue a buscar un balón que Kevin Salazar envió allí de manera elevada y estando de espaldas, Teo fue golpeado en la cabeza.

Fue un choque con el zaguero Carlos Pérez y el arquero José Luis Chunga. Se afectó la parte trasera de la cabeza. Incluso estuvo sangrando. De eso se percató Ángelo Rodríguez, quien inmediatamente pidió asistencia médica y la sanción del penalti. Eso había pasado inadvertido para el árbitro Diego Escalante (Antioquia). Él, solo ante el llamado del VAR luego de algunos minutos que pasaron con Teo Gutiérrez tendido en el piso, fue a verla en la pantalla. Terminó sancionando penalti.

En el caso de Teófilo, no logró reincorporarse. Salió de la cancha en camilla y enseguida salió del estadio hacia un Centro Médico, tal como lo indicó Máyer Candelo. Se esperan novedades médicas con él, capitán y referente del cuadro verdiblanco que había vuelto a hacer parte del 11 titular luego de 5 partidos.

El golpe que sufrió Teo Gutiérrez (Video de Win Sports, a partir del (9:40)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente