El gol con el que Andrés Felipe Roa empezó el 2022


Es el tercer año de Andrés Felipe Roa en Independiente. Ahora con Eduardo Domínguez como DT, el canterano de Deportivo Cali arrancó con gol.

En partido de pretemporada por el Torneo de Verano, el cuadro rojo de Avellaneda enfrentó a Talleres de Córdoba. Jugaron en el estadio Mario Alberto Kempes. Empezó ganando el cuadro cordobés con anotación de Esquivel. El empate lo hizo el colombiano a los 45+1. ¡Golazo!

El gol de Andrés Felipe Roa a Talleres (ESPN)

El juego terminó 1-3 a favor de Independiente. El equipo que contó con Andrés Felipe Roa durante 67 minutos (salió para darle paso a Juan Zarza), también tuvo un doblete de Alan Velasco para ganar. El mejor inicio de año para el nuevo proceso que llevará a cabo Independiente y en el que el colombiano volverá a ser pieza clave.

Hasta acá Andrés Felipe Roa suma 64 partidos en el elenco de Avellaneda. Anotó 6 goles oficiales y el que logró ahora en pretemporada. El actual es su cuarto año en el exterior tras la salida de Deportivo Cali en 2018.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente