Deportivo Cali: ¿Hace cuánto Marco Pérez no marca un gol?
FOTO: DIMAYOR

El equipo argentino que busca el fichaje de Marco Pérez


A la intención que tendrían Deportivo Cali y Marco Pérez de rescindir el contrato, se suma el interés de Gimnasia LP por ficharlo. El equipo argentino en el que estuvo en 2009-10 está intentando su retorno.

Recientemente han existido comunicaciones y avances en esa idea. Gimnasia LP busca un par de atacantes en Colombia. Negocia para fichar a Jeison Medina (Deportivo Pasto) y también a Marco Pérez (Deportivo Cali). Esos son los futbolistas que pretende la dupla de entrenadores que conforman Mariano Messera y Leandro Martini.

+ Estos fueron los sacrificios de Michael Ortega para poderse quedar en el Cali

+ Alfredo Arias, el porqué no renunció y la libertad que le dio a Deportivo Cali

+ Deportivo Cali a la expectativa: presidente de River explica la situación de Borré

En dicho equipo Marco Pérez dejó muy buenas sensaciones hace ya 10 años. Siendo apenas un juvenil que recién cumplía la mayoría de edad, arribó al club desde Boyacá Chicó. ¡Y la rompió! Marcó 9 goles en 25 juegos (17 como titular) y por eso su estancia no fue larga. Luego de marcarles a Vélez, Racing, River, Independiente (doblete) y Boca Juniors, se fue vendido a Real Zaragoza en España.

Dejó un gratísimo recuerdo y por eso ahora que tiene 30 años y un aparente deseo de cambiar de aire, aparece Gimnasia para ofrecerle el regreso. Allí recientemente ficharon al Pulga Rodríguez y cuentan con Johan Carbonero. Sueñan con tener a Marco Pérez como una pieza más de ese ataque importante que les permita alcanzar objetivos importantes.

Cabe destacar que Gimnasia liberó un cupo de extranjero con la salida del paraguayo Víctor Ayala. Ahora tiene dos vacantes. Cuenta con el uruguayo Braian Alemán y los colombianos Hárrinson Mancilla y Johan Carbonero. Va por dos colombianos más.

El gol de Marco Pérez con Gimnasia a Boca Juniors

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente