El detalle del encuentro del Pecoso y el plantel de Deportivo Cali


Alexis Rodríguez, periodista deportivo del Canal Win Sports, compartió la imagen y la información que emociona a muchos en Deportivo Cali.

Pecoso Castro asistió nuevamente a la sede deportiva del cuadro verdiblanco a horas de un partido crucial. Antes del viaje del equipo a Barranquilla para enfrentar a Junior, los futbolistas del elenco caleño compartieron con el DT que le dio 2 de sus títulos: las ligas 1995-96 y 2015.

▶: ¡Qué bienvenida, Deportivo Cali! Así lo recibieron sus hinchas

▶: Menosse, el fin de su contrato y las propuestas. ¿Qué piensa hacer?

▶: ¿Por qué Teo no ha escuchado la oferta de renovación con Deportivo Cali?

Así fue la visita del Pecoso Castro en Deportivo Cali

El hombre que además de su exitoso paso como entrenador del equipo también fue jugador del club en el inicio de su carrera, nuevamente se puso una camiseta verdiblanca. Son los colores que lo identifican. Así llegó este martes a la sede en la que fue recibido por Álvaro Martínez, el presidente que tenía el club en el momento de su más reciente gestión, y el DT Rafael Dudamel.

“Fernando Castro compartió unas palabras con el equipo y los motivó para cristalizar el objetivo de la décima Estrella”, informó Alexis Rodríguez sobre el encuentro. La visita tuvo tal propósito. A Deportivo Cali le quedan 5 partidos para intentar llegar a una final nuevamente y las palabras de Pecoso fueron vistas como una motivación importante en este momento.

Hoy en día el famoso entrenador no está dirigiendo. Es un hincha más del cuadro verdiblanco y como tal aceptó la invitación. Compartió con el grupo que ya le ganó a Deportivo Pereira y ahora jugará con Junior en Barranquilla. Lo hará después de escuchar al Pecoso, un motivador especial para todos en el club.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente