Dudamel y las claves de este Cali, líder del Grupo A

Dudamel y las claves de este Cali, líder del Grupo A

El entrenador del cuadro Azucarero entregó un parte de satisfacción por el buen compromiso de sus pupilos frente al Atlético Nacional.

Deportivo Cali cierra esta jornada de cuadrangulares como puntero en el Grupo A. Tiene 7 puntos, sólido. Derrotó a Atlético Nacional, gracias a una espectacular presentación de jugadores como Teo Gutiérrez, de quien Dudamel se explayó en elogios.

“Es un jugador diferente, no me voy a cansar de decirlo y de reconocerlo. Para nosotros es un privilegio poder tenerlo y disfrutarlo al máximo. Él sabe lo que necesita el equipo y sus compañeros”, explicó el entrenador Azucarero.

Dudamel y sus reflexiones por el momento del Cali

Partido: “Nosotros sabíamos que, con el resultado previo, los grandes necesitados eran los visitantes hoy. El equipo debía estar equilibrado emocionalmente y no salir enloquecidamente a buscar el partido”.

Expulsión: “Aún con 10 futbolistas el equipo se mantuvo bien, compacto”.

Victoria: “Nosotros no ganamos por necesidad, ganamos por deseo”.

Su trabajo: “Mi relación con todos los futbolistas es extraordinaria. Todo lo vivido como futbolista me permite saber que siente el jugador. Este es un grupo que nos lleva de su mano hacia el éxito”.

Cuentas: “Hemos sacado una gran ventaja a nuestros persecutores pero esto no está liquidado, hay que seguir, tenemos 9 puntos en disputa y necesitamos hacer 4 o 5 más”.

Afición: “Hay que quitarse el sombrero ante nuestra hinchada, hoy no jugamos con 11, lo hicimos con 12. Esta hinchada nos impulsa, nos eleva, gracias, nos han hecho sentir en casa y hemos correspondido”.


Siguiente