FOTO: DEPORTIVO CALI

Deportivo Cali ya tiene el reemplazo de Marco Caicedo


Faltaba una persona en el Comité Ejecutivo de Deportivo Cali tras la salida de Marco Caicedo (vicepresidente), confirmada a finales de julio. La búsqueda ya tiene un elegido, con alto perfil financiero.

Era lo que estaban buscando. Lo había dicho el presidente, Luis Fernando Mena, abiertamente. Luego de la más reciente reunión con la junta y en rueda de prensa, así lo expresó: “En eso todos estuvimos de acuerdo. Se necesita un perfil netamente financiero”. Y en esa búsqueda, el nombre elegido fue el de Guido Alfonso Jaramillo Navarrete.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

¿Quién es Guido Alfonso Jaramillo Navarrete?

Se trata, tal cual se describe en su perfil en Linkedin, del gerente financiero y administrativo global de Carvajal Educación SAS desde mayo de 2013 a la actualidad. Hincha de Deportivo Cali y recientemente parte del grupo Reverdecer Cali que estuvo aspirando a ser elegido en Deportivo Cali.

Allí, en su presentación pública, se mostró este perfil: “Administrador de Empresas con Especialización en Finanzas de la Universidad Javeriana, con 29 años de experiencia en el Área Financiera y Administrativa en empresas como Carvajal S.A., Carvajal Pulpa y Papel (Antes Propal S.A.) y Colgate Palmolive. Desde mayo de 2013 desempeñó el Cargo de Gerente Financiero Administrativo Global de Carvajal Educación S.A.S. en Cali.

En Febrero de 2012 asumió el cargo de Director de Planeación Financiera y Tesorería de Convermex S.A. en México empresa filial del Grupo Carvajal Empaques S.A. a cargo de las áreas de Tesorería, Auditoría, Planeación Financiera y Nomina. Anteriormente desempeñaba el cargo de Gerente Financiero y Administrativo en Carvajal Empaques S.A. de C.V. en Centro América con base en San Salvador. Asociado del Deportivo Cali desde hace 32 años”.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente