Deportivo Cali y una determinante victoria en la Liga BetPlay
Foto: Dimayor

Deportivo Cali y una determinante victoria en la Liga BetPlay


El equipo de Rafael Dudamel solamente logró rescatar una victoria en su visita a Rionegro Águilas y se mete en la pelea por la clasificación.

Este domingo, se dio continuidad a la fecha 15 de la Liga BetPlay, donde se dio un determinante partido de cara a lo que será la definición de los 8 que avanzarán a los cuadrangulares. Rionegro Águilas recibió a Deportivo Cali y aunque los locales comenzaron ganando, los ‘azucareros’ le dieron la vuelta al marcador y se llevaron los 3 puntos.

Los goles de Hárold Preciado en su regreso a Deportivo Cali 

Rionegro se hizo dueño de la primera mitad y logró abrir el marcado primero. En un mal retroceso del Deportivo Cali, Cristian Marrugo encontró espacios y logró hacer una pared con Jhon Fredy Salazar, quien con muy poco ángulo de remate venció al portero rival. Sin embargo, en el último minuto de la primera mitad, Harold Preciado equiparó las cosas tras una buena jugada colectiva.

Parecía que el juego se terminaría con un empate que a ninguno de los dos equipos les beneficiaba y cuando estaba el minuto 88 en el marcador, dos jugadores que ingresaron desde el banco de suplentes lograron resolverle el partido a Rafael Dudamel. Michael Ortega hizo una pared con Ángelo Rodríguez y logró vencer a la portería de Carlos Bejarano para la victoria definitiva.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente