¡Así crece la ilusión del hincha de Deportivo Cali con Hárold Preciado!

Deportivo Cali y la novedad con Hárold Preciado. ¿Ahora sí?


Después de varias semanas de entrenamientos en Deportivo Cali y con el correr del mercado de fichajes en diversas partes del mundo, Hárold Preciado ha revelado la posibilidad que tiene.

En diálogo con el periodista Carlos Arturo Arango respondió a la pregunta que más de un hincha del cuadro verdiblanco le hace desde el día en que se fue del equipo, luego de ser goleador y campeón en 2015. ¿Puede volver? La ilusión ha ido creciendo al saber que está entrenándose con el equipo. Lo hace a la espera de la definición de su futuro.

▶: ¡De Deportivo Cali a entrenar con Bayern Múnich!

▶: Deportivo Cali y Michael Ortega. ¡Así es el tema!

▶: Deportivo Cali: Continuidad del DT, regreso a entrenamientos y posibles fichajes

¿Puede ser que nuevamente juegue con el elenco verdiblanco? Así se lo consultó El Petiso Arango: “Es cierto. Es una posibilidad mi regreso a Deportivo Cali. No es fácil pero es una posibilidad”, contó el periodista después de hablar directamente con el atacante que quedó libre luego de las temporadas que jugó en China con Shenzhen FC.

Entonces sí. Hay alguna posibilidad. Eso que en principio se descartó porque su deseo era exclusivamente jugar en Europa, hoy en día se ha modificado. La posibilidad de estar un tiempo más con el equipo en el que se formó futbolísticamente existe y se trabaja en ellos. Hay diálogos entre directivos del club, el jugador y su representante. Alguna fórmula podría darse para su regreso.

Y en ese caso, advierte Arango luego del diálogo con Hárold Preciado, sería por su amor a la camiseta y haciendo un sacrificio bastante grande. Las posibilidades que tenía en el equipo chino y a las que puede aspirar después de eso, distan mucho de lo que puede ofrecer hoy Deportivo Cali. Aun así, hay diálogos para contar con él y la posibilidad del regreso es real.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente