FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Deportivo Cali y la campaña acudiendo a la solidaridad de sus hinchas


Momento complejo en la historia de Deportivo Cali y a partir de ahí nació “Enverdécete”. ¡Oportunidad para que sus hinchas y asociados respondan!

Más allá de los resultados deportivos del equipo (último en la Liga BetPlay y puesto 16 en la tabla del descenso), está la difícil situación económica del club con varios cientos de millones de pesos en deudas. Basados en eso y luego de la Asamblea Ordinaria de la Asociación, empiezan a surgir medidas como la campaña de bonos solidarios, ya expuesta públicamente en sus canales oficiales.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

La campaña de bonos solidarios en Deportivo Cali

Se trata de una campaña en la que se busca la consecución de fondos. Tiene diversas categorías que incluyen diferentes montos respecto a la colaboración.

Yo apoyo al Cali: va desde $10.000 hasta $50.000.

Te Quiero Cali: desde $100.000 a $500.000.

Contra Viento y Marea: $1.000.000.

Cali Somos Todos: Rango Empresarial.

Un amor sin fronteras: Rango internacional.

Esta es una de las medidas elegidas por los asociados. Ya está en marcha. Se busca la solidaridad de los aficionados del Cali para aplacar en algo la situación surgida hace ya varios años con diversas deudas económicas de diferente tipo. Mientras se lleva a cabo, en el club también se realiza una auditoría forense en busca de respuestas respecto al origen de esta situación. Aparte, se analizan opciones para debatir en la próxima asamblea, incluso pensando en el cambio de estatutos.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente