FOTO: SUDAMERICANA

Deportivo Cali vs. Melgar: cuándo es la revancha y cómo pasa el verdiblanco


Tras el 0-0 en el estadio Deportivo Cali, el equipo que dirige Rafael Dudamel y el que tiene como DT a Néstor Lorenzo, se volverán a encontrar dentro de una semana.

Será el miércoles 6 de julio a las 7:30 p.m. en el estadio de la Universidad Nacional San Agustín en Arequipa. Para ese día está programado el juego de vuelta de esta llave que definirá un clasificado a cuartos de final del certamen. Por ahora el resultado está igualado. Tras los primeros 90 minutos, no hay goles entre ellos. Todo se definirá en territorio peruano. Clasificará el ganador.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

¿Cómo clasifica Deportivo Cali a cuartos de final?

Debe ganar. Es lo que necesita para hacerlo directamente. Cualquier resultado que logre a favor en Perú lo llevará a la siguiente fase. No importa la diferencia de gol. Esa es la vía directa, pero no la única. Empatar también podría servirle. Cualquier igualdad llevará la llave a la definición por penaltis e imponerse en ella lo clasificaría. Perder en los 90 minutos lo dejaría eliminado.

Posible rival en cuartos de final

Quien gane la llave entre Deportivo Cali y FBC Melgar tendrá como rival en la siguiente ronda de la Conmebol Sudamericana al ganador de la llave entre Colo Colo e Internacional de Porto Alegre. Ellos también ya jugaron el partido de ida. Se disputó en territorio chileno y terminó 2-0- Ganó el local con tantos de Juan Martín Lucero y Pablo Solari. La vuelta que se disputará en Brasil será el martes 5 de julio (7:30 p.m., hora en Colombia).

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente