Deportivo Cali, su nuevo puesto en la tabla y el único resultado que lo sacaría de los 8


Deportivo Cali volvió a ganar en la Liga BetPlay. Llegó a un par de triunfos consecutivos con los que se mantiene en la pelea por llegar al grupo de los 8 que jugarán los cuadrangulares. Ahora tiene 24 puntos. Parcialmente está en el octavo lugar.

Eso sucede en la Fecha 16. A 4 del final, el elenco que dirige Rafael Dudamel está en la pelea por la clasificación. Hay escaso margen de error. El equipo lo sabía y por eso se jugó una final ante Patriotas luego de ganarle también a Águilas Doradas. Esta noche Deportivo Cali ganó con goles de Kevin Velasco y Ángelo Rodríguez. Así se garantizó mantenerse expectante en esa lucha y parcialmente estar dentro de los clasificados.

▶: ¿Qué pasó con Gastón Rodríguez en Deportivo Cali? Dudamel responde

▶: Rafael Dudamel y la promesa a Michael Ortega que ya está cumpliendo

▶: El reconocimiento público de Dudamel a Michael Ortega

Al momento de su victoria sobre Patriotas (2-0), los 7 equipos que superan a Deportivo Cali en la tabla de posiciones son: Atlético Nacional (36), Millonarios (32), Deportes Tolima (28), Deportivo Pereira (28), Envigado (26), Alianza Petrolera (25) y Junior (24). Jaguares tiene 22 puntos y en la jornada tiene pendiente su partido. Lo jugará el jueves 28 de octubre visitando a Santa Fe. Si gana superará el puntaje del cuadro verdiblanco. Es la única forma en la que el cuadro dirigido por Rafael Dudamel saldría de los 8 en esta jornada.

Lo que le resta a Deportivo Cali en la Liga BetPlay II-2021

Son 4 partidos los que todavía debe jugar el elenco dirigido por Rafael Dudamel en la fase Todos contra Todos. Serán 2 en condición de local y 2 siendo visitante, de la siguiente manera:

Visitante: Atlético Huila (Fecha 17) y Jaguares (Fecha 19).

Local: Deportes Quindío (Fecha 18) y Once Caldas (Fecha 20).

Tabla de posiciones de la Liga BetPlay II-2021

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente