Deportivo Cali: ¿Qué hizo y por qué suspenderán a Gastón Rodríguez?


Baja en Deportivo Cali para la Fecha 2 de la Liga BetPlay II-2021. Gastón Rodríguez, el atacante uruguayo, terminó el partido ante Santa Fe recibiendo doble amonestación en un momento que no se mostró en la transmisión de TV (Win Sports).

Gastón jugó 89 minutos. Fue titular en el frente de ataque del cuadro verdiblanco y en una de las últimas acciones le dio paso al argentino Franco Torres. Para ese momento ya estaba amonestado. La tarjeta amarilla la recibió a los 81 minutos por una infracción sobre Kelvin Osorio.

+ No fue casualidad el triunfo de Cali sobre Santa Fe en Bogotá

+ Así Deportivo Cali le ganó el clásico a América en la Liga BetPlay Femenina

+ Deportivo Cali y el otro equipo colombiano en el que jugaría Santos Borré

Así abandonó el juego, pero de todas maneras resultó expulsado. ¿Por qué? Resulta que sobre el final del compromiso y ya con el 1-2 a favor de Deportivo Cali, hubo una situación que lo involucró a él, a algunos jugadores de Santa Fe y al árbitro John Hinestroza. Gastón Rodríguez se habría sumado a una discusión en la que habría hecho un fuerte reclamo y por ende fue amonestado nuevamente.

Entonces terminó el partido siendo expulsado y eso amerita que tenga que pagar una fecha de suspensión. El atacante uruguayo no jugará ante Independiente Medellín por la Fecha 2 de la Liga BetPlay II-2021, programado para disputarse el próximo domingo 25 de julio a las 8:00 p.m. en el estadio de Deportivo Cali.

Gastón Rodríguez es un futbolista que llegó al fútbol colombiano por pedido del DT Alfredo Arias. Con la camiseta de Deportivo Cali ya suma 600 minutos de acción en partidos de la Liga BetPlay (9 compromisos) y 5 anotaciones. Además jugó 82 minutos en Copa Sudamericana.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente