Deportivo Cali: ¿Qué dijo Dudamel de la renovación de Teo?


Ese tema con Teo Gutiérrez que tanto le interesa al hincha de Deportivo Cali fue respondido públicamente por el DT Rafael Dudamel.

Lo hizo en entrevista en Antena 2. Hablando para Los Dueños del Balón, el entrenador de Deportivo Cali fue consultado por Teo Gutiérrez y su posible continuidad. Hay que recordar que el goleador es un jugador que tiene contrato con el club hasta final de año. No está claro si seguirá en 2022 o no. Desde el club pretenden que sí. Dependerá de la oferta que le hagan y otras que pueda recibir.

▶: Pasaron por Deportivo Cali y hoy ascendieron con Cortuluá

▶: Teo Gutiérrez, Deportivo Cali y su renovación: ¡Hay novedades!

▶: De Macnelly sobre Teo Gutiérrez: “Es el mejor jugador del FPC, pero…”

Lo que dijo Dudamel sobre la renovación de Teo Gutiérrez

“No me corresponde a mí, eso le compete a los dirigentes, pero por supuesto con una evaluación del cuerpo técnico”, fue lo primero que aseguró el entrenador venezolano. Cuando él llegó a dirigir al equipo, ya estaba Teófilo en el plantel. De su mano se ha potenciado. Se consolidó en el equipo y hoy en día ya es el goleador de la escuadra en el semestre (9 goles).

Entonces agregó: “Hemos querido manejar con guantes de seda esta situación porque tenemos jugadores importantes dentro del plantel que se convierten fundamentales en lo que se ha conseguido”. Hasta ahí llegó Rafael Dudamel. El tema con Teo Gutiérrez para 2022 no es algo que se esté llevando a cabo en este momento, más allá de la obvia intención de negociación.

Aparentemente dependerá de lo que suceda con Deportivo Cali en la Liga BetPlay II-2021 y lo que pueda conseguir de cara a una participación internacional en 2022. Será al final de eso que el cuerpo técnico haga su evaluación y las peticiones para el próximo año. Seguramente la negociación con Teo Gutiérrez sea tema principal.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente