Deportivo Independiente Medellín, DIM, DaleRojo, Copa Colombia 2021, Deportivo Cali, formaciones

Deportivo Cali: previa, convocados y posible formación ante el DIM


Deportivo Cali visitará a Independiente Medellín por la vuelta de los octavos de final de la Copa BetPlay 2021. El encuentro lo disputará en el estadio Atanasio Girardot el jueves 2 de septiembre a partir de las 8:10 p.m.

Es la oportunidad que tiene de avanzar a cuartos de final y solamente la conseguirá ganando aunque sea en los penaltis. Recordemos que llegó a esta instancia del certamen por haber tenido participación internacional en el año (Copa Sudamericana). Va por su primera clasificación con Alfredo Arias como DT en él. El año anterior solo disputó una fase ante Deportes Quindío y cayó eliminado.

▶: ¿Qué pasaría con Alfredo Arias si Deportivo Cali cae eliminado de la Copa ante el DIM?

▶: Teo Gutiérrez: su deseo de regresar a la Selección Colombia y al fútbol argentino

▶: Los tristes números de Deportivo Cali como local en 2021

Para este compromiso el equipo verdiblanco contará con gran parte de su equipo principal. La consigna del club y el cuerpo técnico es no dar ningún tipo de ventaja. Hay que recordar que es un camino de llegar a la Copa Libertadores 2022.

Convocados de Deportivo Cali para el partido ante Independiente Medellín:

Arqueros: Guillermo de Amores y Humberto Acevedo.

Defensores: Juan Camilo Angulo, José Caldera, Hernán Menosse, Jorge Marsiglia y Darwin Andrade.

Mediocampistas: Kevin Velasco, Andrés Balanta, Andrés Colorado, Jhojan Valencia, Carlos Robles, Jhon Vásquez, Franco Torres, Michael Ortega y Andrés Arroyo.

Delanteros: Gastón Rodríguez, Ángelo Rodríguez, Hárold Preciado y Teo Gutiérrez.

Probable formación de Deportivo Cali

Guillermo de Amores; Juan Camilo Angulo, Hernán Menosse, Jorge Marsiglia, Darwin Andrade; Andrés Colorado, Jhojan Valencia, Andrés Arroyo; Jhon Vásquez, Teo Gutiérrez y Hárold Preciado.

Previa entre Deportivo Cali e Independiente Medellín

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente