¡Más gente en las tribunas para el Deportivo Cali vs Millonarios!
FOTO: DEPORTIVO CALI

Deportivo Cali: previa, convocados y posible formación ante Atlético Nacional


Deportivo Cali recibirá a Atlético Nacional por la ida de la semifinal en la Copa BetPlay 2021. El encuentro lo disputará en su estadio el miércoles 6 de octubre a partir de las 8:00 p.m.

Luego de eliminar a Independiente Medellín y América de Cali, el cuadro verdiblanco tiene un nuevo reto en la Copa que busca ganar por segunda vez en su historia. Arranca la semifinal jugando en casa luego de un importante triunfo por Liga visitando a Envigado.

▶: “Mi candidato para sustituir a Borja es Teo Gutiérrez”

▶: Rafael Dudamel: “La cantera es la filosofía de trabajo del club”

▶: Alfredo Arias rompe el silencio: ¡Así se decidió su salida de Deportivo Cali!

Deportivo Cali, que ganó su más reciente par de juegos, esta vez no contará con Teo Gutiérrez por suspensión. Será la primera vez para Rafael Dudamel como DT en la que la escuadra deberá jugar sin él.

Convocados de Deportivo Cali para el partido ante Atlético Nacional:

Arqueros: Guillermo de Amores y Humberto Acevedo.

Defensores: Darwin Andrade, Juan José Tello, Jorge Marsiglia, José Caldera, Hernán Menosse, Juan Camilo Angulo y Juan Esteban Franco.

Mediocampistas: Carlos Robles, Jhojan Valencia, Daniel Luna, Michael Ortega, Andrés Colorado, Kevin Velasco, Jhon Vásquez y Franco Torres.

Delanteros: Duván Mina, Ángelo Rodríguez y Hárold Preciado.

Probable formación de Deportivo Cali

Guillermo de Amores; Juan Camilo Angulo, Hernán Menosse, José Caldera, Darwin Andrade; Andrés Colorado, Carlos Robles, Jhon Vásquez, Kevin Velasco; Ángelo Rodríguez y Hárold Preciado.

Últimos 5 partidos entre Deportivo Cali y Atlético Nacional

Previa entre Deportivo Cali y Atlético Nacional

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente