Edwin Torres, en el minuto 33 del primer tiempo, marcó el único gol de este compromiso. Deportivo Cali ajusta 4 fechas sin victorias.

Alianza Petrolera aprovechó una jugada de tiro de esquina para conquistar el gol de la victoria. No le sobró nada en este compromiso, ya que en adelante trabajó en función de conservar el resultado.

Deportivo Cali agotó todos los recursos que tenía a su disposición en procura de la igualdad. Hasta un remate en el palo de tiro libre lo privó de evitar una nueva caída en la Liga Águila. De nuevo el equipo Azucarero demostró sus problemas en generación. Le faltan ideas, pese a contar con jugadores importantes para convertir.

Ni siquiera con un segundo tiempo volcado al ataque, por momentos expuesto a los contragolpes del rival, le alcanzó para igualar. La derrota de este fin de semana también lo dejó en serios apuros con miras a conservar un lugar entre los 8 mejores.

En cambio, Alianza Petrolera ha tenido una reacción positiva en este tramo del campeonato. Con los 3 puntos alcanzados en este compromiso se ubica en la séptima casilla de la clasificación general con 16 unidades.