Deportivo Cali: ¿Le pasa algo a Guillermo de Amores?

Deportivo Cali: ¿Le pasa algo a Guillermo de Amores?


Quinto partido consecutivo de Deportivo Cali recibiendo dos goles con Guillermo de Amores en el arco. Ante Independiente Medellín, en el tanto de tiro libre de Adrián Arregui, el uruguayo tuvo una respuesta que desató las críticas.

Fue un disparo de larga distancia que terminó siendo gol con el balón pasando por debajo de su cuerpo. De Amores se quedó mirando hacia arriba cuando la pelota ya estaba dentro del arco. Minutos antes había recibido un tanto de Vladimir Hernández y con eso nuevamente se llegó a dos goles encajados por partido, cifra que está siendo repetida en la actualidad de Deportivo Cali.

▶: El desahogo de Andrés Arroyo

▶: Teo Gutiérrez, otra asistencia y el elogio del DT de Deportivo Cali

▶: Alfredo Arias: del “mérito para los jugadores” al, “si hubiésemos perdido, seguramente…”

Guillermo de Amores ha sido el arquero titular en todo el semestre de la escuadra que dirige Alfredo Arias. Solamente mantuvo el cero en una ocasión en 7 juegos (vs. Independiente Medellín) y en los últimos 5 encajó 10, de la siguiente manera:

-2 de Atlético Bucaramanga (Andrés Sarmiento y Sherman Cárdenas).

-2 de Atlético Nacional (Jonatan Álvez y Jonathan Marulanda).

-2 de Millonarios (autogol de Jhojan Valencia y Ómar Bertel).

-2 de Alianza Petrolera (Pablo Bueno y John Pérez).

-2 de Independiente Medellín (Vladimir Hernández y Adrián Arregui).

Trinos por el partido de Guillermo de Amores en la Copa BetPlay

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente