Deportivo Cali: ¡La visita de Pecoso antes de enfrentar a Junior!


Previo al duelo clave ante Junior, en la sede de Deportivo Cali se contó con la visita del histórico Pecoso Castro.

Así lo compartió el club a través de sus canales oficiales. Está la imagen del abrazo entre Rafael Dudamel y el Pecoso Castro. Son dos hombres campeones con el cuadro verdiblanco. ¡Historia pura! “Mucho amor por Deportivo Cali en esta foto”, dice el mensaje de la publicación en la que se les muestra juntos.

▶: Teo Gutiérrez y la visita a Junior con Deportivo Cali: ¿Festejaría un gol en el Metropolitano?

▶: ¡Sigue sumando! Los goles de Hárold Preciado en el regreso al Cali

▶: ¡Qué bienvenida, Deportivo Cali! Así lo recibieron sus hinchas

Actualmente Pecoso Castro está inactivo como DT. Lo último que hizo fue con América entre 2018 y 2019. Salió de Deportivo Cali en 2016 después de darle un título más. Es el DT que le dio al club las ligas de 2015 y 1996-96. ¡Una leyenda! Hoy en día tiene 72 años. Está viviendo los cuadrangulares como un hincha más y en ese rol se acercó al club que ama.

Hoy en día el que busca dirigir al equipo a otra coronación es Rafael Dudamel, quien un par de años después de aquella primera coronación de Deportivo Cali con Pecoso Castro estuvo festejando una más en su rol de arquero. El venezolano hizo parte del equipo caleño campeón de la liga en 1998 y finalista de la Copa Libertadores 1999. Hoy busca la décima estrella siendo DT.

El encuentro entre Pecoso Castro y Rafael Dudamel

“Especial visita recibimos hoy en nuestra sede deportiva, Fernando “Pecoso” Castro un campeón inolvidable, 1996 y 2015 años en los que bajo su conducción Deportivo Cali se tituló campeón. Esta siempre su casa, gracias por acompañarnos Maestro”, escribió Rafael Dudamel en sus redes sociales.

En 2015 la visita fue al contrario. El DT de Deportivo Cali era el Pecoso Castro y quien apareció en la sede del club fue Rafael Dudamel. Hoy fueron roles invertidos. El cariño por el club y la admiración mutua se mantiene.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafael Dudamel (@rafaeldudameldt)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente