FOTO: DEPORTIVO CALI

Gustavo Ramírez y las demás bajas para enfrentar a Pereira


Séptimo partido oficial para Deportivo Cali en la temporada y quinto en la Liga BetPlay. Se jugará sin el paraguayo. Se suma a la otra ausencia obligada.

Eso respecto al elenco que ha venido usando el DT Jorge Luis Pinto en los compromisos de la liga. Hay 3 nombres habitualmente tenidos en cuenta con los cuales no puede contarse para el juego en condición de local ante el campeón vigente. Son los casos de Kevin Riascos, Michell Ramos y Gustavo Ramírez. ¿Qué pasó con ellos?

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Las bajas de Deportivo Cali para el partido con Deportivo Pereira

Gustavo Ramírez: en el día en que marcó su primer gol con Deportivo Cali, el paraguayo salió lastimado. Jugó 56 minutos. Debió ser reemplazado por una cuestión física. Así lo explicó el DT. “Estamos sujetos a las evaluaciones que le hagan. Será una resonancia para ver en qué estado está la lesión. Saber si es profunda, suave, es un desgarro o qué es. Miraremos. Esperamos que no sea tan grave y pueda estar pronto en el campo de juego”, dijo horas previas al duelo con Deportivo Pereira. En ese no será arriesgado.

Kevin Riascos: el zaguero que llegó como refuerzo al equipo solamente pudo jugar en la Fecha 1. Debutó en la titular ante Once Caldas y se destacó. ¡Hizo parte del 11 Ideal de la Dimayor! Días después cayó lastimado en un entrenamiento. Sufrió esguince de tobillo y de rodilla. Fueron leves y en principio se habló de un par de semanas de recuperación. Ese tiempo ya pasó y él todavía no está habilitado para jugar. Seguirá en recuperación unos días más.

Michell Ramos: su ausencia se explica en una decisión técnica. No ha logrado consolidarse como un indiscutido del equipo. Solo jugó 46 minutos en lo que va de la Liga pese a estar convocado siempre. No ha sido titular. Sí lo fue en Copa, pero solo en el juego de ida en Barranquilla. Esa vez jugó 71 minutos y marcó un gol. Para la vuelta el puesto se lo dieron a Adrián Parra, quien marcó y asistió.

Convocados de Deportivo Cali al partido ante Deportivo Pereira

Arqueros: Kevin Dawson y Johan Wallens.

Defensores: José Caldera, Aldair Gutiérrez, Germán Mera, Brayan Montaño, y Juan José Tello.

Mediocampistas: Andrés Arroyo, Rafael Bustamante, Enrique Camargo, Fabry Castro, Jimmy Congo, Daniel Mantilla, Jhon Vásquez y Kevin Velasco.

Delanteros: Jhon Cabal, Róger Andretty, Adrián Parra y Kevin Viveros.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente