¿Fernando Uribe podrá llegar al debut?

“Deportivo Cali está en negociaciones por Fernando Uribe”


Deportivo Cali está próximo a disputar los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Melgar de Perú y hay mucha incertidumbre por parte de los hinchas tras la falta de fichajes.

Cabe recordar que el ‘Azucarero’ fue uno de los peores equipos en la Liga Betplay – I y los que menos goles hizo,  por lo que buscan a cómo de lugar la salida de Agustín Vuletich, misma razón por la que intentaron fichar a Dayro Moreno, quien prefirió quedarse en Atlético Bucaramanga.

+ Dudamel y la respuesta a la salida de Jhon Vásquez

Así las cosas, el Cali afrontará la cita sudamericana sin un delantero de renombre, lo que no quiere que suceda en la liga y desde ya buscan un delantero de peso.

Ante esto, se conoció que tras las negociaciones fallidas con Dayro Moreno, el Deportivo Cali empezó las negociaciones con Fernando Uribe, delantero del Junior de Barranquilla que no tuvo un buen semestre y además de la suplencia, sufrió lesiones.

+ Lo último en el Cali con Vuletich: “Invito a que hagamos un arreglo”

La misma fuente informó que de no llegar a buenos términos con Fernando Uribe, el apuntado sería Duvier Riascos, actual goleador del Deportivo Pasto.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente