Agustín Vuletich, Deportivo Independiente Medellín, DIM, Patriotas Boyacá, Liga BetPlay 2021-I

Deportivo Cali: ¿En qué va lo de Agustín Vuletich?


Hubo oferta de Deportivo Cali y contrapropuesta de Agustín Vuletich. De momento no hay acuerdo para que el argentino se sume al equipo.

Hay un tema económico que mantiene la situación a la expectativa. La iniciativa que tomó el cuadro verdiblanco de hacer una oferta para contratarlo no fue suficiente. Los números que propone están lejos de lo que esperan en el entorno del jugador respecto al siguiente paso para su carrera. Es un futbolista de 30 años que acaba de terminar el vínculo con Independiente Medellín.

▶: El paso de Daniel Ruiz por Deportivo Cali

▶: ¿Falta de Sebastián Leyton? Polémica en el PT entre Deportivo Cali y Millonarios

▶: La durísima falta de Aldair Gutiérrez a Daniel Ruiz por la que fue expulsado

La diferencia entre Deportivo Cali y Agustín Vuletich

Que exista un desacuerdo en el momento tiene que ver con los valores que ofrece Deportivo Cali y también con algunas condiciones del contrato. Al tener el primer obstáculo no se ha terminado de negociar lo demás. Del entorno del atacante ya hicieron saber al club lo que pretenden para su próximo contrato y eso es lo que deberá responderse ahora. ¿Lo contratarán en las condiciones que pretenden del lado de Agustín Vuletich?

Ahí está el obstáculo de momento. No hay cifras oficiales. Se trata de una negociación entre el club y la representación que tiene el argentino. Lo que ha trascendido respecto a las cifras tiene que ver con versiones periodísticas. Existe la que ofreció Zona Libre de Humo Radio: “A esta hora, entre 3 mil y 4 mil dólares no permiten la llegada de Agustín Vuletich a @AsoDeporCali y su posterior firma”, informó dicho medio de comunicación.

El resto de la oferta que tendría Deportivo Cali para Agustín Vuletich es contrato por un año, con una cláusula de salida que podría ejecutarse en junio en caso de una oferta del exterior y un valor para la opción de compra por él. Se mantiene la expectativa. De momento es una de las opciones que tiene el cuadro caleño para el cierre de fichajes. Está pendiente de dar una respuesta.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente