Deportivo Cali en Pereira: postazo de Michael Ortega y atajadas de Humberto Acevedo


El primer tiempo del equipo alterno de Deportivo Cali en Pereira dejó ese par de acciones destacadas.

En su último partido antes de la final, el equipo que dirige Rafael Dudamel usó una nómina alterna. Fue la oportunidad de tener acción para muchos que han sido alternativas durante el semestre. Jugaron de titulares hombres como Humberto Acevedo, Michael Ortega, Franco Torres, Carlos Robles, Yeison Tolosa y Jorge Arias.

▶: La revancha de Teo: de libre al no renovar con Junior, a finalista con Deportivo Cali

▶: Marco Caicedo, contundente: “Vamos a ser campeones” y “tenemos cómo pasarle por encima al Tolima”

▶: ¡Ahora sí Deportivo Cali está en la Libertadores 2022!

Con ellos en cancha se vivieron 45 minutos sin goles. El compromiso se dio de tal manera con acciones de lado y lado. La más importante de las que favoreció a Deportivo Cali fue un tiro libre que ejecutó Michael Ortega. El 10 del cuadro verdiblanco se hizo cargo de un remate con pierna derecha. Envió el balón al área, hubo un cabezazo en defensa, siguió su camino hacia el arco y pegó en el poste izquierdo de la portería defendida por Harlen Castillo.

Y cuando Deportivo Pereira atacó, apareció la respuesta de Humberto Acevedo, ¡con un pie! Lo hizo ante una proyección en ataque de Aldair Gutiérrez. Remate al arco y respuesta del guardameta con seguridad para mantener el arco en cero cuando se jugaba el minuto 16.

El postazo de Michael Ortega y las atajadas de Humberto Acevedo (Win Sports)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente