Deportivo Cali en la Liga 2022 y Preciado en México: ¡Misma cantidad de goles!


Tremendo dato. El goleador que tuvo Deportivo Cali en la coronación de la décima estrella sigue en la senda anotadora y al equipo le ha costado sin él.

El reciente título de la escuadra verdiblanca se basó en buena parte en los goles que hizo el tumaqueño. ¡Fueron 13 y la mayoría de ellos (8 a partir de cuadrangulares)! Es más, marcó en todos los partidos que jugó a partir de la fase semifinal e hizo un par en la final. Terminó yéndose de Deportivo Cali con la espectacular marca de 8 goles en sus últimos 7 juegos. Fue fichado por el Club Santos en México en el que sigue marcando.

▶: Andrés Pérez: “Me encantaría volver a Deportivo Cali, desde otra parte”

▶: Deportivo Cali: su ranking en Conmebol y el porqué lo superan 17 equipos

▶: Vuletich y el dilema para Dudamel con los extranjeros

Los goles de Hárold Preciado en la Liga MX y Deportivo Cali en la Liga BetPlay 2022

Hárold Preciado es el segundo jugador del Club Santos con más goles en la Liga MX 2022. Llegó a 5 en 7 compromisos de la competencia con el doblete que le marcó al Club Tijuana. En el equipo solo es superado por Fernando Gorriarán (6, cuatro de ellos de penalti). Sus anotaciones fueron así: Atlas, Cruz Azul, Pumas UNAM y Xolos (2).

Curiosamente, Deportivo Cali en la Liga 2022 también lleva 5 anotaciones, aunque las hizo en más partidos (10). Esos goles los logró a través de Kevin Velasco (1), Sebastián Leyton (2), Jhon Vásquez (1) y Daniel Luna (1). El equipo pasó 6 compromisos sin anotar.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente