FOTO: DEPORTIVO CALI

El no a Juan Sebastián Quintero y “en este momento es más fácil fichar a…”


Todavía está en análisis la posibilidad de hacer un fichaje más en Deportivo Cali. No será Gio Moreno. Tampoco Juan Sebastián Quintero. ¿Y entonces?

Sobre ese tema habló Carlos Eduardo Velasco, el director deportivo del club. Atendió medios de comunicación dando las explicaciones del caso. A partir del 27 de marzo y por 5 días, se abre la posibilidad de inscribir jugadores, pero deben ser agentes libres. Deportivo Cali tiene un cupo. Que lo use o no todavía no está definido. Y si lo hace, seguramente será para contratar a un atacante mediapunta. Esa es la petición de Jorge Luis Pinto.

¿Qué es de la vida de Juan Sebastián Quintero?

¿Por qué no Juan Sebastián Quintero?

El zaguero canterano y campeón con el club, terminó el vínculo con Fortaleza en el fútbol brasilero. En la última temporada en Brasil hizo parte de Vasco da Gama. Logró el ascenso con ellos y ahora está expectante en busca de una nueva posibilidad para su carrera. ¿Un regreso a Deportivo Cali? No, está descartado.

“En el caso de Juan Sebastián Quintero, el club tiene cubierta esa posición con 5 atletas. Todos tienen un momento de forma y nivel de rendimiento bueno. Es el caso de Germán Mera, Kevin Riascos, Kevin Saucedo, José Caldera y Jéfferson Díaz. En este momento no es necesidad ni prioridad para el club”, dijo Carlos Velasco en entrevista en el Corrillo de Mao.

¿Quién podría ser el fichaje para Deportivo Cali?

Solo hay un cupo y se pretende cubrir con un atacante mediapunta si es que se hace uso de la opción de ficharlo. “Nos vamos a tomar estos días prudenciales. Hay unos nombres que estamos analizando. Si se trae o no dependerá de ese factor asociado al seguimiento que se hace (…). En esa posición están Andrés Arroyo, Michell Ramos y Jean Paul Arce, además de las variables que tiene el profesor para suplir esa necesidad (…). Si no traemos el jugador es porque no encontramos el hombre idóneo de acuerdo a las características que nos ha sugerido nuestro primer entrenador; es más fácil fichar a un extranjero en este momento, concluyó Carlos Velasco.

La entrevista de Carlos Velasco (El Corrillo de Mao)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente