Nacional: señal de TV contra Once Caldas y La Equidad
Foto: Dimayor

En Deportivo Cali respondieron: ¿Gio Moreno sí o no?


En las últimas horas comenzó a hacer ruido el nombre de Gio Moreno alrededor del cuadro azucarero. Así hablaron desde la interna.

Deportivo Cali quiere hacer una última contratación para esta temporada. Desde las directivas del cuadro azucarero aseguraron que están buscando jugadores en esta ventana para inscripción de futbolistas sin contrato, por lo que se empiezan a filtrar algunos rumores sobre quien podría ser ese jugador. Y uno de los nombres que se tocó fue el de Gio Moreno.

El volante de 36 años está cerca de llegar a un año sin actividad luego de lo que fue su polémica salida de Atlético Nacional. Ahora, se habló de una posible llegada al Deportivo Cali, siendo un equipo al que le llegaría como anillo al dedo. Sin embargo, desde las directivas hablaron y aunque se confirmó que hubo interés, dejaron claro que no es la prioridad en estos momentos.

Carlos Eduardo Velasco, director deportivo del cuadro azucarero, habló con Antena 2 Cali, donde dejó claras las cosas alrededor de Gio. “En este momento Giovanni Moreno no es la prioridad para Deportivo Cali“, comentó tajantemente. Eso sí, no lo descartó, solo explica que tienen otros nombres por encima del suyo pensando en su fichaje.

Con esto, queda esperar para ver quién será el jugador por el que terminen apostando en el cuadro azucarero. Cabe recordar que la ventana para jugadores sin contrato se abre el próximo 27 de marzo, estando abierta hasta fin de mes. Asimismo, hay que tener en cuenta que el jugador al que se elija debe estar libre desde hace más de un mes. No se puede negociar la rescisión de contrato para inscribirlo.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente