deportivo cali femenino - teofilo gutierrez

Deportivo Cali: el gesto de Teófilo Gutiérrez en la final de la Liga Femenina


Deportivo Cali se convirtió en el nuevo campeón de la Liga BetPlay Femenina 2021 tras superar en la gran final a Independiente Santa Fe. 

El conjunto Azucarero derrotó a las Cardenales por un marcador global de 6-3 tras ganar en la ida 1-4 y en la vuelta igualar a dos tantos. Así las cosas, el cuadro vallecaucano sumó su primer titulo en el balompié femenino, mientras que Santa Fe se quedó con dos consagraciones.

+ ¿Por qué Linda Caicedo salió de América y llegó a Deportivo Cali?

+ Linda Caicedo, campeona con América y Deportivo Cali a los 16 años

Justamente, en esta final, estuvo presente Teófilo Gutiérrez, jugador del Deportivo Cali que siempre ha mostrado su afecto por el fútbol de mujeres. Acompañó al equipo femenino, celebró el título de ellas y se tomó fotos con las jugadoras luego de la premiación.

Por ahora no se conoce la presencia de más jugadores del masculino en el estadio del Deportivo Cali, ahora llamado Myriam Guerrero. Lo que sí es cierto es que la presencia de Teo en le escenario deportivo fue aplaudido por la hinchada del Azucarero a través e redes sociales.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente