Franco Torres: "Para venir a Deportivo Cali ni pregunté por el tema económico"
FOTO: DEPORTIVO CALI

Deportivo Cali confirmó nueva lesión de Franco Torres


Deportivo Cali suma cuatro puntos en sus dos primeras salidas en la Liga BetPlay 2021-II tras vencer como visitante a Santa Fe e igualar, de local, ante Independiente Medellín.

Precisamente, en el partido entre el conjunto ‘azucarero’ ante el Poderoso, el argentino Franco Nicolás Torres ingresó desde el banco de suplentes al minuto 46, pero no pudio terminar el partido tras sentir una fuerte molestia, razón por lo que abandonó el terreno de juego al 90+6. en su lugar ingresó José Caldera.

Marco Pérez, cada vez más cerca de ser el nuevo delantero de Santa Fe

El partido en el que Deportivo Cali volverá a tener público en su estadio

Ante esto, este martes el Deportivo Cali emitió un comunicado oficial sobre el estado médico del mediocampista argentino, quien se perderá el juego ante Atlético Bucaramanga.

Comunicado oficial 

“Durante el partido frente a Independiente Medellín por la segunda fecha de la Liga BetPlay Dimayor, nuestro jugador Franco Torres sufrió una lesión muscular en cara posterior del muslo derecho. 

Se evalúa incapacidad final después de realizar imágenes diagnósticas. Actualmente el jugador se encuentra en el departamento médico en fase inicial de rehabilitación”. 

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente