Deportivo Cali, su nueva posición en la Liga BetPlay I-2021 y lo que le falta
FOTO: DIMAYOR

Marco Pérez, cada vez más cerca de ser el nuevo delantero de Santa Fe


Independiente Santa Fe busca a cómo de lugar un delantero para la segunda temporada del año y así poder cerrar su mercado de fichajes.

Una de las falencias más importantes que ha tenido el conjunto capitalino en el presente año ha sido la carencia de goles de sus delanteros. Comenzó la Liga BetPlay 2021 – II y la situación no mejora en el entorno del equipo cardenal.

+ El hijo de Iván René Valenciano entrena con Santa Fe, ¿será el último fichaje?

+ Ronaldo Dinolis, nuevo refuerzo de Santa Fe: “Mi referente soy yo mismo”

El último delantero que llegó fue Ronaldo Dinolis. Sin embargo, las directivas del equipo Albirrojo buscan un nueve de área que compita por la titularidad con Jorge Ramos y Jersson Gonzáles.

Ante esto, en las últimas horas se conoció que las conversaciones se reactivaron entre el atacante de Deportivo Cali, Marco Pérez e Independiente Santa Fe. Así lo confirmó el periodista de ESPN, Julián Capera a través de sus redes sociales.

“Independiente Santa Fe ha avanzado en las últimas horas en la negociación por Marco Pérez, quien tiene una oferta también en el exterior. Horas clave.”. 

La semana pasada se le consultó a Harold Rivera sobre esta posibilidad, y él respondió que “hemos solicitado una cantidad de jugadores,  pero no ha sido fácil la consecución de los mismos. Por el tema económico, no ha sido fácil. Estamos revisando unos nombres y estamos mirando la posibilidad de vincular un delantero, un punta es lo que más se necesita con urgencia”. 

Así las cosas, se espera a que se finiquiten las conversaciones entre Santa Fe y Marco Pérez, delantero de 30 años de edad que tiene contrato vigente con Deportivo Cali.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente