Deportivo Cali: ¿Así se buscará la salida de Teo Gutiérrez?

Otra historia que empezó a hacerse pública en Deportivo Cali. Tiene que ver con Teo Gutiérrez y el plan que existiría para que no siga en el club.

Allí tiene contrato hasta finales de 2023. Fue lo que se firmó luego de la coronación que alcanzó la escuadra en la décima estrella. Hay que recordar que Teófilo llegó al club por 6 meses a mediados de 2021. Rápidamente pasó a ser referente del equipo. Fue capitán y campeón. Entonces, para que siguiera, se le hizo un nuevo contrato con mejoras considerables en las condiciones. El nuevo vínculo tiene vigencia hasta finales de 2023. No ha pasado ni la mitad de ese tiempo y ya hay versiones que apuntan a que no se cumplirá.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Pacho Vélez y la versión de la decisión con Teo Gutiérrez en Deportivo Cali

El periodista con actualidad en ESPN y RCN Radio, la dio en la segunda de ellas. Durante el programa “En la Jugada” dijo que Teo Gutiérrez es un jugador con un contrato de altas cifras en el club y que en Deportivo Cali no están dispuestos a mantenerlo por un año más. Esto debido a la crisis económica en la que se busca reducir gastos en muchos sentidos. Acá habrían encontrado una posibilidad.

Así que, dice Pacho Vélez, se buscaría negociar su salida antes de tiempo. Está la vía de la rescisión de contrato. En tal caso, se trataría de una negociación entre las partes para determinar cómo puede pagarse lo que está establecido en el contrato que, en este caso, todavía tiene 16 meses por delante. ¿En verdad buscarán algo así? Teo Gutiérrez es un jugador de 37 años. Habrá que esperar una versión oficial.

De momento lo que sí tiene ese rótulo son las cifras futbolísticas de Teo Gutiérrez tras el título. Esas hablan de 28 partidos disputados entre Liga, Superliga, Copa, Libertadores y Sudamericana. Hizo 2 goles y aportó 7 asistencias. En el semestre del título, jugó 26 compromisos, hizo 9 anotaciones y 2 pases de gol.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Futbolete.com (@futboletefans)

¿Hincha Azucarero? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente