Fotos: Deportivo Cali

Deportivo Cali: así fueron los amistosos con Carabobo


El cuadro azucarero jugó 2 partidos frente a Carabobo de Venezuela y comenzaron el año con un empate y una goleada.

Este miércoles, Deportivo Cali comenzó a jugar sus partidos de pretemporada en 2022. El equipo tuvo dos juegos amistosos en la sede de Pance enfrentando a Carabobo de Venezuela, donde el grupo principal no pasó del empate, mientras que el segundo grupo acabó ganando con una goleada por 4-0. Estreno goleador para varios jugadores con la camiseta verdiblanca.

Para el primer juego que se llevó a cabo en horas de la mañana, los titulares fueron: Kevin Dawson; Aldair Gutiérrez, Kevin Riascos, Germán Mera, Juan José Tello; Fabry Castro, Rafael Bustamante; Kevin Viveros, Daniel Mantilla, Kevin Velasco; Gustavo Ramírez. Todo terminaría con empate a 1 gol, siendo la anotación azucarera de Viveros, cumpliendo en este amistoso con la ‘ley del ex‘.

Sobre el segundo partido, la principal novedad es que Miguel Sánchez fue elegido por encima de Johan Wallens. Los 11 inicialistas fueron: Miguel Sánchez; Juan Esteban Franco, José Caldera, Kevin Saucedo, Brayan Montaño; Jimmy Congo, Enrique Camargo; Juan José Córdoba, Andrés Arroyo, Jhon Vásquez; Adrián Parra. Aquí el resultado fue 4-0, siendo Arroyo, Vásquez, Parra y Jhon Cabal desde el banco los autores de los goles.

https://twitter.com/LaZona14_/status/1615770114493763585

¿Qué sigue en Deportivo Cali?

A lo largo de estas semanas, el equipo tendrá varios compromisos amistosos. En primer lugar, jugarán ante Boca Juniors de Cali, también en la sede del club, este 21 de enero. Ese mismo día, el grupo principal jugará frente a El Nacional de Ecuador en Quito, en el estadio de Atahualpa. Finalmente, el 24 de enero jugarán ante Puerto Cabello de Venezuela en la sede del club, recordando que el debut en Liga BetPlay del Deportivo Cali quedaría aplazado debido a las fechas que se juegan del Sudamericano Sub-20 en el estadio de Palmaseca.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente