Deportivo Cali anunció la boletería para el clásico vallecaucano


Estamos cerca del primer clásico del año y en Deportivo Cali quieren lleno total. Hay quejas por los precios de las entradas.

Llegamos al ombligo del calendario en la Liga BetPlay y cada vez falta menos para llegar a la tan tradicional y esperada fecha de clásicos. Uno de los partidos que más llama la atención por el presente de cada uno, es el juego entre Deportivo Cali y América de Cali, en lo que será la edición 299 del clásico del clásico vallecaucano. El primero del año.

Este compromiso se jugará en el estadio del Deportivo Cali, a donde la hinchada ha comenzado a asistir con mayor regularidad para esta temporada. Ahora, se vendrá el juego al que todos quieren asistir y por eso se ha lanzado a la venta la boletería, con algunas modificaciones en el precio de la misma. Subieron considerablemente con relación a los partidos pasados.

Hay algunas quejas de la gente, pues resaltan que el equipo no está en el mejor momento como para hacer estos cambios de la noche a la mañana. Sin embargo, solo pasaron unos minutos antes de conocerse que la boletería para la tribuna sur ya se había agotado. Resta esperar para ver cómo sigue el movimiento en los próximos días, dejando claro que no se habilitó ingreso visitante.

Por otro lado, se ha comenzado a hacer campaña en este tipo de situaciones con relación al tema de los abonos. Se vendieron poco más de 7.000 abonos a comienzo de semestre, los cuales tenían precios bastante accesibles y daban beneficios, como el ingreso gratuito a los partidos del equipo femenino. Ahora, una boleta revendida podría alcanzar el precio de lo que costó el abono para entonces.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente