Deportivo Cali: ¿Algún avance por Santiago Mele?

Santiago Mele es el arquero que quiere Jorge Luis Pinto en Deportivo Cali. También lo quieren varios más. ¿En qué va el tema?

El uruguayo es un futbolista cuyos derechos deportivos pertenecen a Plaza Colonia (Uruguay). Jugó el 2022 cedido a préstamo en Unión de Santa Fe y por ahora es el equipo argentino el que tiene la primera opción. Cuenta con una opción de compra del 70%. Por eso el tema con otros clubes no avanza. Debe esperarse la resolución de su parte. Por ahora está complicado.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Santiago Mele y la definición con Unión de Santa Fe

El club que tiene la prioridad para negociar por él está en problemas para eso. Información del diario Uno en Santa Fe: “Unión tiene la opción para comprar el 70% del pase de Santiago Mele, pero las restricciones siguen y el escenario se complica. Ante esto, otros equipos avanzan”, publicaron este fin de semana.

Sus problemas radican en lo siguiente: la imposibilidad de girar dólares por las restricciones nacionales y el incumplimiento en el pago de las cuotas por el préstamo. Siendo así y con el tiempo en contra por no alcanzar a definir algo, surgen las posibilidades de otros equipos en la intención de fichar al arquero uruguayo.

Lo último sobre Santiago Mele: “El profesor Pinto lo quiere y si él está dispuesto a…”

A Santiago Mele lo querrían, a saber: Deportivo Cali, Junior de Barranquilla, River Plate e Independiente en Argentina. Desde el cuadro verdiblanco sí han existido contactos por él. Se está a la espera de la definición de Unión de Santa Fe y de que el uruguayo acepte la oferta del club respecto a pagar un dólar más bajo de la cotización del momento en Colombia. Vienen días definitivos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Santiago Mele (@santimele1)

¿Hincha Azucarero? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente