FOTO: @kikecamargo__

Del partido con Santa Fe a titulares con Deportivo Cali sub-20 en 24 horas


Tal curiosidad se dio con varios de los convocados por Jorge Luis Pinto al partido de Deportivo Cali en Bogotá. Al día siguiente, ¡titulares con Checho Angulo!

Había partido importantísimo para el elenco canterano verdiblanco. Se presentó en Itagüí, estadio Ditaires, para enfrentar a Envigado FC en busca del cupo en las semifinales de la Supercopa Juvenil FCF. Es el equipo que dirige Checho Angulo con Caracho Domínguez como asistente, dupla que estuvo a cargo del elenco profesional hasta antes de la llegada de Jorge Luis Pinto.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Estuvieron contra Santa Fe y contra Envigado sub-20 al día siguiente

Ese caso se presentó con 2 futbolistas: Juan José Mina y Enrique Camargo. Los dos fueron suplentes en el Campín. El primero jugó 45 minutos. Reemplazó a Aldair Rodríguez. El segundo estuvo en los últimos 15 para los que entró en lugar de Jimmy Congo. Aparte de ellos, se dio el caso del arquero Miguel Sánchez, suplente en el juego con Santa Fe. Y el otro con opciones recientes a nivel profesional, hoy titular con el sub-20, fue Jhon Cabal.

Deportivo Cali sub-20 jugó ante Envigado con: Miguel Sánchez; Juam José Mina, Salvador Guerrero, Miguel Caicedo, Saleth Puello; Hárold Perea, Kevin Gómez, Enrique Camargo; Jhon Cabal, Carlos Moncayo y Kelvin Osorio. DT. Checho Angulo.

Esa escuadra cayó eliminada. Perdió la llave con Envigado FC por un marcador global de 4-1. De poco sirvió el arribo de algunos de los juveniles que se destacan con el cuadro profesional. Lo hecho en el compromiso en Itagüí fue insuficiente. No habrá título para este categoría en el 2022. Sí hubo recientemente para las categorías sub-15 y sub-17 en el Torneo las Américas.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente