FOTO: ONCE CALDAS

Debut sin triunfo para Deportivo Cali en el 2023


Primer partido oficial del año para Deportivo Cali. Lo jugó ante Once Caldas en condición de local, sin público y muchas novedades en el equipo.

De entrada el equipo que dirige Jorge Luis Pinto tuvo 7 caras nuevas en el equipo. En el 11 estuvieron 4 de los fichajes y 3 de los canteranos que retornaron al club. Durante el partido entró otra de las novedades. Está claro que se trata de una escuadra renovada, recién en su primer compromiso oficial y con un alto margen de mejora. Arrancó con empate ante un rival que ahora no tiene triunfos en 3 jornadas del certamen (2 puntos).

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

¿Por qué esto no fue penalti para Deportivo Cali ante Once Caldas?

Corría el minuto 23 del duelo. Para ese momento el marcador estaba 0-0 y en una jugada de ataque del local, el que terminó llegando al área fue Andrés Arroyo. Mano a mano con el arquero Éder Chaux. Chocaron y el futbolista del cuadro verdiblanco cayó. ¿Falta? El árbitro no la sancionó. Desde el VAR lo invitaron a ver la acción, ya que quizá había cometido un error. Decidió ir a verla en pantalla. Se mantuvo en la determinación.

Así jugaron Deportivo Cali y Once Caldas

Deportivo Cali: Kevin Dawson; Aldair Gutiérrez, Kevin Riascos, Germán Mera, Juan José Tello; Rafael Bustamante (Enrique Camargo), Jimmy Congo; Kevin Velasco, Andrés Arroyo (Michell Ramos), Daniel Mantilla (Kevin Viveros); Gustavo Ramírez. DT. Jorge Luis Pinto.

Once Caldas: Éder Chaux; Marlon Piedrahita, Fáiner Torijano, Andrés Correa, Jorge Cardona (Nahuel Gallardo); Guillermo Celis (Leonardo Pico), Luis Felipe Pérez, Alejandro García (Yéiler Valencia); Jhon Freddy Pajoy (Luis Miranda), David Lemos (Sherman Cárdenas) y Dayro Moreno. DT. Diego Corredor.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente