¡Debut goleador para Hárold Preciado en México con Santos!


¡Qué goleador! Hárold Preciado llegó a México, al día siguiente debutó y en sus primeros minutos con el Club Santos anotó.

Lo hizo nada menos que ante Camilo Vargas. Hace apenas unos días estaban compartiendo como compañeros en la Selección Colombia. Hoy se enfrentaron. El arquero fue titular. El atacante que recién llegó al club tras desvincularse de Deportivo Cali empezó en la suplencia. Fue en el segundo tiempo, ya con el juego 2-0, que el DT Pedro Caixinha le dio entrada al compromiso.

▶: ¿Por qué no avanzó lo de Rodallega con Deportivo Cali?

▶: Hárold Preciado, Deportivo Cali y el acuerdo para su salida

▶: Yony González: detalles para su firma con Deportivo Cali

Hárold Preciado reemplazó a Brian Lozano a los 77 minutos y 7 después estaba anotando. ¡Golazo! Su primero en el exterior y la extensión de una racha que a nivel de clubes ya suma 8 partidos. Las últimas 7 veces que jugó con Deportivo Cali (5 juegos de cuadrangulares y las 2 finales), las pasó anotando. ¡Tremendo goleador! Infortunadamente para él y los suyos, el juego terminó en derrota por 2-1. El equipo está penúltimo en las posiciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LIGA BBVA MX (@ligabbvamx)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente