FOTO: DEPORTIVO CALI

De la mano de la cantera: primera titular del Checho Angulo con Deportivo Cali


El técnico jugará su primer partido en su segundo ciclo al mando del primer equipo y lo hará recibiendo en casa a La Equidad.

Luego de lo que fue un ciclo muy complicado en Deportivo Cali bajo la gestión de Máyer Candelo, comienza una nueva etapa bajo la gestión de un técnico de la casa. Sergio Angulo ha sido nombrado como DT interino y tendrá su primera oportunidad este lunes en el estadio de Palmaseca recibiendo al siempre complicado equipo de La Equidad, de Alexis García.

Para este juego, el técnico ha hecho varias modificaciones en la nómina con relación a lo que fue la última caída ante Cortuluá en el Doce de Octubre. En primer lugar, Ángelo Rodríguez no está disponible por acumulación de tarjetas; en su lugar estará Jhon Cabal, un jugador del equipo sub-20. Angulo había comentado que ya lo había recomendado y ahora lo pone a debutar. Son 7 jugadores los que no están disponibles para este compromiso.

Además de Cabal, son otros 6 jugadores los que se han venido formando en las categorías inferiores y hoy tienen la oportunidad de ser titulares. Miguel Sánchez en el arco, Juan José Mina como lateral derecho, Jimmy Congo y Enrique Camargo en el medio, Óscar Segura en la delantera y Kevin Velasco como el gran referente de los jugadores de la cantera azucarera.

Formación del Deportivo Cali

Deportivo Cali: Miguel Sánchez, Juan José Mina, Guillermo Burdisso, Germán Mera, Christian Mafla; Jimmy Congo, Enrique Camargo, Kevin Velasco; Óscar Segura, Jhon Cabal y Teófilo Gutiérrez.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente