De la falta de Miguel Sánchez al golazo de penalti de Pablo Sabbag. No festejó


Pablo Sabbag, por primera vez en su carrera profesional, le hizo un gol a Deportivo Cali. ¡Y qué gol! Definición de lujo en un penalti y terminó con la seña del perdón.

El barranquillero que hoy en día es delantero de La Equidad, es canterano verdiblanco. Tuvo un par de ciclos en el club. Hizo 6 goles en 32 partidos entre 2017 y 2018. Ya le había tocado jugar en contra, sin la posibilidad de anotar. Hoy, por la Fecha 14 de la Liga BetPlay II-2022, tuvo un primer tiempo soñado: asistencia para gol de Éderson Moreno y gol de penalti en menos de 40 minutos.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

El gol de Sabbag por falta de Miguel Sánchez

Cuando el marcador se había puesto 1-1 con gol de Óscar Segura para el local, se dio esa acción en la que se vio comprometido el arquero de Deportivo Cali. Un error en la comunicación con la zaga terminó en su falta sobre David Camacho a los 33 minutos. Por ende hubo penalti. Así lo entendió el árbitro Jorge Duarte (Santander). Sanción inmediata, sin necesidad de algún tipo de revisión en pantalla.

Por La Equidad el que decidió hacerse cargo del cobro fue Pablo Sabbag. Venía de hacerle un gol a Deportivo Pasto en la jornada anterior. Llegó al duelo en el estadio Deportivo Cali con 11 tantos en 41 juegos del año. Acá alcanzó la docena. Definió de manera magistral ante el juvenil arquero verdiblanco. ¡Golazo con un toque sutil al balón! Tuvo una definición estilo Panenka que dejó sin opciones a Miguel Sánchez. Golazo que no tuvo mayor festejo. El canterano se quedó haciendo la señal de perdón mientras varios de sus compañeros llegaban a abrazarlo eufóricos.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente