FOTO: DIMAYOR

Daniel Mantilla: “No renuncié” y el esfuerzo que hizo Deportivo Cali


Así se cierra un capítulo en Deportivo Cali que contó con una errada interpretación respecto a la decisión tomada por Daniel Mantilla.

Su famosa renuncia, no fue tal. Eso de lo que tanto se habló luego de la goleada sufrida por Deportivo Cali en Medellín, no llegó a ese punto. Sí hubo un trámite pero lejano a la intención de renunciar o irse del club verdiblanco. Él fue un fichaje que llegó en condiciones especiales a la asociación (compra de un porcentaje de sus derechos) y de los más destacados en lo corrido de la competencia.

La explicación de Daniel Mantilla y su trámite en Deportivo Cali

“No renuncié, como salía en redes sociales. Fue una carta notificándole al club por la mora de 60 días de trabajo que tenía, pero que si dentro de los próximos 15 hacían ese pago, iba a continuar en el equipo normalmente. Pasó así. Tomé la decisión con mi familia. Pasé la carta notificándole al club y el equipo hizo el esfuerzo de conseguir el dinero. Nos pudieron cancelar una parte del total”, informó Daniel Mantilla en entrevista en Zona Mixta (Telepacífico).

Su nombre fue el único que trascendió, pero no únicamente él realizó el trámite. La situación económica del club con los atrasos salariales sucede con varios del plantel. Poco a poco intentan ponerse al día, atendiendo la deuda y el requerimiento realizado en este tipo de trámites como el socializado por el mediocampista santandereano.

De momento la situación ha tenido una mejoría, casualmente también reflejada en lo futbolístico. El equipo cortó la racha de 9 jornadas sin victorias al ganarle a Unión Magdalena (2-1). Ese día Daniel Mantilla fue titular y marcó su primer gol con el equipo.

Daniel Mantilla en Zona Mixta (Telepacífico)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente