Daniel Luna, rumbo a LaLiga de España: en Cali confirmar su salida
FOTO: DIMAYOR

Daniel Luna, rumbo a LaLiga de España: en Cali confirman su salida


Daniel Luna no seguirá en Deportivo Cali para este 2023. El presidente del club confirmó su venta al fútbol español y aunque aún no es oficial y faltan detalles por finiquitar, el juvenil ya tiene todo listo para llegar a LaLiga por un buen dinero.

Era de esperarse. Daniel Luna es uno de los mayores activos económicos de Deportivo Cali y el equipo, hoy por hoy, necesita venderlo para salir de las crisis económica en la que se encuentra la institución. El atacante es hombre de Selección Colombia Sub-20 y su proyección en innegable. Aunque el presidente dijo el club que no era, su paso a España sí es un hecho.

Jorge Luis Pinto y lo afectó la salida de Teófilo Gutiérrez

Luna ha disputado 47 partidos profesionales con Deportivo Cali y pese a sus 19 años, el creativo es uno de los referentes futbolísticos del club. Luis Fernando Mena, presidente del equipo, confirmó en Antena 2 de RCN que el canterano será vendido al fútbol de España, razón por la que el club se encuentra en la búsqueda de su reemplazante. El directivo dijo que era para el Rayo Vallecano, pero realmente es para otro club.

El delantero de Atlético Nacional que negocia Cali y quiere Tolima

Daniel Luna firmaría con el Mallorca de España:

Se trata de Mallorca, elenco que está en la décima posición de LaLiga con apenas 22 puntos en 16 fechas. El jugador iría en calidad de préstamo con opción de compra, pero según Pipe Sierra, ese tema contractual está por definirse entre ambos clubes. Lo que sí se sabe es que al Cali le entraría un buen dinero por la transferencia de Daniel Luna.

Serán días cruciales, ya que Deportivo Cali necesita como sea esa plata el fichaje de Daniel Luna por Mallorca podría ser un gran aporte a la crisis. En Mallorca de España, por ejemplo, jugó Jairo Castillo en el pasado.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente