¿Cuántos goles lleva Hárold Preciado con Deportivo Cali?

Hárold Preciado volvió a Deportivo Cali y está aumentando su leyenda goleadora. ¡Ya son 21 equipos a los que les anotó!

El actual es el cuarto año de Hárold Preciado en el equipo profesional de Deportivo Cali. Eso sín contando aquel 2013 en el que debutó con Leonel Álvarez como DT y disputó 6 juegos (5 en Copa). A él se suman 2015 y 2016 en los que logró la mayor cantidad de goles que ha anotado en su carrera.

▶: ¿Golpe a Teo Gutiérrez? Revisión en el VAR y expulsión

▶: ¡Sigue sumando! Los goles de Hárold Preciado en el regreso al Cali

▶: ¡Qué bienvenida, Deportivo Cali! Así lo recibieron sus hinchas

Todos los goles de Hárold Preciado en Deportivo Cali, por año

2015 (26): en la Liga les anotó a La Equidad (2), Millonarios (2), Cúcuta Deportivo (2), Junior (2), Cortuluá (2), Atlético Nacional (3), Deportivo Pasto (3), Boyacá Chicó (3), Independiente Medellín (3), Uniautónoma (2) y Once Caldas. En la Copa le anotó a Boyacá Chicó.

2016 (13): Deportes Tolima (2), Patriotas, Alianza Petrolera, Jaguares (2), Águilas Doradas (2), Independiente Medellín, Cortuluá, Deportivo Pasto, Atlético Bucaramanga y Envigado.

2021 (6): Atlético Bucaramanga, Millonarios, América, Águilas Doradas, Atlético Huila y Deportivo Pereira.

Así que Hárold Preciado ya suma 45 goles oficiales con la camiseta de Deportivo Cali con la que tiene 112 partidos disputados. Los rivales a los que más le marcó fueron: Deportivo Pasto, Independiente Medellín y Boyacá Chicó, contra los que tiene 4 anotaciones.

Mensaje de Hárold Preciado tras el gol a Deportivo Pereira


Siguiente