FOTO: @josechunga12

Cruce de mensajes entre Teo Gutiérrez y José Luis Chunga tras el golpe


Amigos personales, compañeros en Junior y protagonistas del golpe por el que Teo Gutiérrez terminó en un Centro Médico. Así se hablaron después públicamente.

Sobre el final del compromiso entre Alianza Petrolera y Deportivo Cali en la Liga BetPlay del pasado viernes, hubo una accidentada jugada en la que José Luis Chunga golpeó a Teófilo. En el afán de buscar el empate, el capitán del cuadro verdiblanco llegó al área estando de espaldas. Hubo un balón aéreo que el arquero salió a cortar con dureza, tanto así que en el camino golpeó a su compañero, dejándolo tendido en el piso y generándole una herida importante por la que salió directamente a una clínica.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

José Luis Chunga y Teo Gutiérrez en redes sociales

Luego de lo sucedido, tras la atención que recibió el jugador de Deportivo Cali y el alta médica, el arquero de Alianza Petrolera publicó un mensaje en su cuenta en Twitter. Más allá de lo que pudo decirle personalmente, tuvo este gesto compartido con sus miles de seguidores en Instagram:

Chunga: “Mi hermano Teo Gutiérrez, afortunadamente todo salió bien. Mi amistad, admiración y respeto siempre estarán adentro y afuera del terreno de juego. Ese día cada uno de nosotros defendía su camiseta, terminaste en una clínica. Gracias a Dios no fue grave. ¡Se te quiere mi hermano! Un abrazo”.

Teo Gutiérrez: “Tqm hermanito”.

Chunga: “Sabes q también te quiero mucho papá y eso fue una jugada normal”.

Todo bien entre ellos dos. Así como terminó diciéndolo José Luis Chunga, lo consideraron ambos. Fue una jugada sin mala intención. Teófilo se llevó la peor parte, pero lo tomó como parte del juego. Ahora está enfocado en la recuperación, a la espera de conocer si puede estar o no en el juego del próximo jueves ante Jaguares.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente